Preguntas frecuentes

¿Cómo manejan las tallas?
Todos los zapatos dentro de www.myfeeling.mx se muestran en numeración mexicana, sin embargo al finalizar este documento hemos adjuntado una tablita donde se muestran las equivalencias con las tallas americanas y los centímetros. 

¿Qué paquetería utilizan?
 Utilizamos la paquetería que mas rápido llegue a tu ciudad! Entre las cuales enviamos esta FedEx, Redpack, Quiken y Estafeta.

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?
El tiempo en llegar depende de tiempo de producción + tiempo de envío.
Los tiempos de producción por lo regular son de 1-3 días hábiles, que es desde el momento que recibimos tu pedido y lo preparamos para enviarse.
Los tiempo de envío por parte de la paquetería son de 3-5 días hábiles. En ocasiones puede haber algún atraso por cuestiones externas de Www.Myfeeling.mx y de las paqueterías como los son los cambios climáticos, por lo que te pedimos tu comprensión si se llegará a presentar la situación 🙂

¿Cómo asegurar que mi paquete esta en camino? 
Se te envía el numero de guia con el cual puedes rastrear directamente desde el portal oficial de la paquetería (el cual nosotros también te proporcionaremos) y puedes ir viendo el seguimiento de tu paquete.

¿Puedo pagar en efectivo?
Si, al elegir la opción de “deposito/transferencia” puedes pagar directamente en oxxo, seven o farmacia con la referencia que te arroja el sistema.

¿Qué métodos de pago hay? 
Contamos con los siguientes métodos de pago:
Deposito (puede ser en oxxo, seven, farmacia, etc…)
Transferencia electronica
Paypal

¿Cuántos días tengo para pagar en Oxxo?
Una ves realizado el pedido tienes 48 horas para realizar el pago es decir 2 días.

¿A qué cuenta deposito en Oxxo?
Al realizar tu pediditooo y seleccionar la opción de “Deposito/referencia” automáticamente el sistema te arrojara la referencia de pago.

¿A dónde llega mi producto?
Llega a la dirección que indiques en Dirección de Envío al realizar tu pedido.

¿Puede llegar mi pedido a una sucursal
ocurre?
 (Se recomienda cuando normalmente no hay nadie en tu domicilio)
Si, solamente en dirección de envío nos debes escribir “Sucursal ocurre” y nos pondríamos en contacto contigo para aclarar a que sucursal ocurrirías.

¿Dónde están ubicados?
Somos de Monterrey, Nuevo León; es tienda en línea, por el momento no contamos con tienda física.

¿Puedo corregir mi
dirección si el paquete ya fue enviado?
Una vez que la orden fue recolectada por la paquetería,

todo cambio o aclaración se ve directamente con
la paquetería ya que Feeling ingresa tal cual los
datos proporcionados por el cliente. Cabe aclarar que este tipo de cambios en la mayoría de las paqueterías tiene un costo extra de entre 80-120 pesos. Aunque sean cambios pequeños como modificar el numero de casa hasta cambiar totalmente la dirección de envio.